Lanzamos Así se transforma... podcast de Triodos Bank donde compartimos experiencias transformadoras que forman parte de nuestra comunidad interna y externa.  Lo hacemos dentro de la serie de contenidos Creamos futuro, que acompaña a la transformación de nuestra estrategia de capital para continuar con nuestra misión social de siempre.

Quienes tenemos la rebeldía positiva de vivir en base a nuestras convicciones no concebimos dejar las cosas como están, sino cambiarlas. En el primer capítulo del podcast, Así se transforma... los cuidados y el textil, conocemos a dos personas que emprendieron un cambio sorprendente.

Ella tuvo la osadía de pasar de las telecomunicaciones al emprendimiento en moda sostenible con pequeñas marcas locales.

Él se atrevió a saltar del mundo de la informática a la dirección de una residencia para personas mayores diferente, donde se celebra el “Viñabuela Rock” y de la que salen abuelos y abuelas influenciadores.

Escucha la conversación con Paloma García, de la tienda y escuela de moda sostenible The Circular Project Shop, y Jorge Fernández, de Residencial Cervantes, personas que transforman y mejoran la sociedad con financiación de Triodos Bank.

¡No te lo pierdas!

Escúchalo en Spotify o en iVoox.