Una de nuestras ventanas al mundo y una de vuestras ventanas a nuestro interior, nuestra página web, ofrece ya una nueva cara más clara, directa, abierta y amable. Y esta evolución se ha dado, además, en todas las sucursales europeas del banco.

Hemos trabajado para conversar a través de nuestra web como si estuviéramos frente a frente y nos preguntaras exactamente lo que quieres saber, sin rodeos ni explicaciones accesorias.

Desde los ideales que nos unen, además de información sobre productos y servicios te proponemos hablar sobre cómo transformar la sociedad poniendo a las personas en el centro de las decisiones económicas —con reportajes y entrevistas a personas que toman la iniciativa—, artículos sobre buenas prácticas en consumo responsable y contenidos sobre educación financiera y economías más humanas. En definitiva, queremos facilitar espacios de inspiración mutua que nos lleven más lejos.

En el aspecto técnico y de arquitectura, el escaparate online que ya puedes descubrir se ha diseñado bajo las máximas de simplicidad, accesibilidad y facilidad de uso. Queremos que sea más fácil y rápido que nunca encontrar lo que buscas y pedirnos aquello que necesites. En la vertiente gráfica, y como curiosidad, todas las personas que aparecen en las imágenes son clientes nuestros en alguno de los países en los que estamos presentes.

Este paso adelante en la web es parte de la nueva línea comunicativa del banco que ya se ha implementado en algunas de nuestras comunicaciones, y que lo seguirá haciendo en el resto de espacios que compartimos con clientes, inversores, la plantilla de Triodos Bank y otros aliados del cambio.

Este vídeo está alojado en Youtube

Este vídeo está alojado en Youtube

Con la reproducción de este vídeo permites a Youtube monitorizar tu visita. Más información

Y de lo que cambia a lo que se mantiene. No solo los valores son los mismos: tu forma de operar con nosotros desde Banca Internet, también. Solo tienes que utilizar el acceso para clientes situado en cualquier página, en la parte superior a la derecha.

Nuestra intención es que lo que te contemos sea relevante para ti, que encuentres píldoras que te inspiren y que tú también nos traslades tus inquietudes. Para ello te proponemos hablarnos de tú a tú, de forma sencilla, honesta y abierta a la réplica y a la colaboración. Creemos que esta es una buena forma de conseguirlo.